Un restaurante para grupos en Barcelona ideal.

Restaurante Nervión te ofrece un espacio ideal en Barcelona para realizar tus comida o cenas de empresa, fiestas de cumpleaños o aniversarios, despedidas de solter@, afterworks, reuniones de grupos deportivos o sociales, y otras fiestas o eventos a tu medida.

Si estás buscando un restaurante para grupos céntrico y bien comunicado, con metro y autobús; estamos en el Born a unos minutos de la Plaça Sant Jaume.

En el restaurante disponemos de un salón privado en la segunda planta, con capacidad de hasta 90 personas, que podemos cerrar solo para vosotros.

Para que disfrutéis al máximo de toda la comodidad y privacidad que os gustaría tener para celebrar esa ocasión especial con una buena comida y una sobremesa distendida y divertida.

Nuestra cocina os ofrece diferentes menús para grupos, que hemos diseñado para ofreceros una buena comida a un precio ajustado, con bebidas y postres incluidos.

Intentamos dar respuesta a todo tipo de comensales con nuestros menús, pero si aún así no encuentras lo que buscas. Llámanos, seguro que tenemos una solución para encontrar el menú que necesitas.

Descubre nuestros menús para grupos en Barcelona o llámanos al 933 152 103 y te informamos sin compromiso.